Sobre nosotros

Bienvenidos y bienvenidas a British Time

Desde nuestra experiencia con Docendo de más de 25 años en el sector educativo, hace 10 años vio la luz por primera vez British Time. Nuestra reflexión, que el tiempo ha demostrado cierta, fue que la enseñanza de idiomas requiere de una especialización y una innovación constante en la metodología, técnicas y materiales pedagógicos. Y con este objetivo, debíamos dar vida propia a una rama que contara con su propio departamento pedagógico y una jefatura de estudios que supervisaran y desarrollaran nuestro método en todos los centros y para todo el alumnado con el trabajamos.

Actualmente, formamos a alumnos y alumnas desde los 3 años en inglés, francés, alemán o chino involucrando a las familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas gracias a una comunicación continua y seguimiento de los progresos.

Nuestros compromisos

  • Calidad educativaNuestro método arranca de un aprendizaje de manera natural del idioma focalizando en el habla y escucha en las edades más tempranas. Evolucionamos junto al alumnado guiándolo hacia la obtención de certificados oficiales.
  • Encuestas bimestrales de calidad con elaboración de informes de mejora y seguimiento. Además, analizamos los motivos de las bajas que recibimos para incrementar la calidad de nuestros servicios.
  • Comunicación contínua Mensualmente jefatura de estudios informa a las familias de los contenidos que se trabajan y el profesorado redacta comentarios mensuales así como Reports cuatrimestrales para dar a conocer el progreso del alumnado.
  • 8.000 alumnos y alumnas
  • 500 educadores y educadoras
  • 30 congregaciones, fundaciones y entidades educativas a nivel nacional
  • 200 colegios públicos en toda España

Conoce a la familia Docendo-British Time