Cursos

Funny Kids® (2 a 5 años)

La metodología propia Funny Kids® comprende los 3 años de la etapa infantil en la que nuestros escolares son pura energía, sienten curiosidad y ganas de descubrir el mundo que les rodea y, ante todo, tienen una actitud vitalista y de disfrute que debemos responder con métodos de enseñanza divertidos y dinámicos.

British Time® estructura la etapa en 3 niveles:

  • Level 0: 2- 3 years

  • Early Learners: 4 years

  • Young Learners: 5 years

La esencia de nuestras clases para estos “monstruitos” es simple pero frecuentemente ignorada en la enseñanza de idiomas: los niños y niñas aprenden a hablar por imitación, escuchando a quienes les rodean e identificando por asociación palabras con su significado. Además, nos apoyamos en EL/LA PROFESOR/A como eje central de la dinamización y motivación en clases llenas risas, juegos, canciones, talleres y mucho ritmo.

Primary Fun® (Primer ciclo de primaria)

Para la etapa de los 6-7 años, continuamos con los mismos principios metodológicos iniciados con Funny Kids® a través de la primacía en el aula del habla y la escucha. Acompañamos al alumnado en el desarrollo de la lectoescritura en el aula haciendo lo mismo en nuestras clases de inglés con la introducción de las cuatro competencias para el pleno dominio del idioma.

Los escolares siguen aprendiendo a través de canciones, juegos, actividades multimedia y toda clase de estimulación visual y auditiva que les empuja a querer usar el inglés y no temer hablar en este idioma con sus compañeros y compañeras.

Young Learners English (Segundo y tercer ciclo de primaria)

Desde los 7 años y hasta los 11-12 (6º de primaria), Cambridge ofrece los certificados oficiales Young Learners (YLE) en 3 niveles:

  • Starters

  • Movers (A1)

  • Flyers (A2)

En estas edades desarrollamos al máximo nuestra colaboración con Cambridge University Press para orientar al alumnado a la obtención de certificados oficiales que son reconocidos en más de 20.000 universidades y numerosas instituciones a nivel mundial.

Las clases combinan ejercicios preparatorios para la superación de las pruebas con el uso de múltiples recursos digitales que presentan el aprendizaje de una manera atractiva y hacen ganar confianza al alumnado para los exámenes.

KET (A2), PET (B1) y FCE (B2) For Schools

El bilingüismo cada vez más predominante en los centros escolares nos permite lograr objetivos inalcanzables años atrás como la obtención de titulaciones B2 del Marco Común Europeo en niveles de ESO.

El programa For Schools de Cambridge adapta los contenidos de los niveles citados al alumnado en edad escolar siendo la misma dificultad que en los exámenes de adultos pero con un enfoque más cercano al entorno cultural y social de los escolares.

Nuestros profesores convierten el aula en un entorno de inmersión lingüística para potenciar las habilidades comunicativas del alumnado tan importante en esas edades y en los niveles de certificados oficiales en los que nos encontramos. Por ellos las sesiones son plenamente participativas y activas con innovadoras técnicas y ejercicios.

CAE (C1)

La adquisición del nivel Advanced prueba un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés y la capacidad de participar con soltura en reuniones de trabajo, clases y seminarios académicos.

De acuerdo a la presencia del inglés en las horas curriculares del colegio, los alumnos de 3º-4º de la ESO y sobre todo Bachillerato pueden optar a la obtención de esta titulación antes de abandonar el colegio con lo que se abrirán las puertas de instituciones educativas y organismos oficiales.

Para la impartición de este nivel nuestro profesorado posee un conocimiento nativo de la lengua inglesa y aporta una alta efectividad a las clases.

Otros cursos...

  • EarlyRiders

    Sexta hora bilingüe:

    Desde una perspectiva lúdica, motivadora y participativa, ampliamos diariamente la jornada escolar con 1 hora de actividades en inglés para potenciar el bilingüismo escolar. Creamos un espacio de inmersión lingüística de lunes a viernes que completa la educación curricular en materia de idiomas. De acuerdo a los intereses de cada colegio y edades de los participantes establecemos las actividades que se ofrecen diariamente en inglés: Puppets and Tales, Music World, Let’s Move, Video Games Creation, Young Journalists, English Literature for kids, etc.

  • Formación a empresas:

    British Time es una empresa formadora y empresa organizadora dentro de Fundae para ofrecer a otra entidades la máxima facilidad en la gestión de la formación a sus empleados. Organizamos cursos de idiomas a medida de las necesidades de cualquier institución pudiendo realizar además la labor de gestionar el crédito formativo para la bonificación del mismo garantizando así la gratuidad de los cursos para los empleados.

  • Formación al profesorado:

    El modelo de potenciación del bilingüismo en los centros escolares abarca también la formación, mediante cursos específicos, del profesorado del centro con la posibilidad de acreditarse con los exámenes de Cambridge English Language Assessment. Nuestros cursos se ofrecen tanto en modalidad PRESENCIAL como ON LINE para adaptarnos a las necesidades de cada centro y cuerpo docente. Además, los centros educativos pueden bonificarse estos cursos a través de los créditos de formación aliviando así los costes internos del colegio.