After School Project

British Time & Cambridge University Press
El mximo rendimiento para las extraescolares de vuestro colegio

Nuestra adhesión a una entidad de prestigio como es Cambridge nos permite ofrecer una enseñanza del inglés en formato de alta efectividad fuera del horario escolar. Proporcionamos clases de inglés que se nutren de la amplia experiencia de Cambridge University por un lado y del trabajo de más de 25 años en las aulas españolas de British Time para garantizar propuestas exclusivas y personalizadas para cada colegio.

1.Titulaciones oficiales

Nuestra formación se orienta a ofrecer una preparación exhaustiva para las titulaciones de Cambridge Assessment English, completando así la propia labor educativa de los colegios e incrementado el prestigio y competitividad del mismo de cara a las familias. Asesoramos a los equipos directivos en las directrices de preparación para las titulaciones oficiales además de guiarles en su camino como Partners oficiales de Cambridge.

2.Un enfoque diferente y enriquecedor

Nuestras aulas After School se basan en metodologías innovadoras, actividades lúdicas y grupos reducidos que rompen con la enseñanza tradicional escolar.

3.Coherencia pedagógica

Ofrecemos la posibilidad de integrar en la formación en inglés las vertientes curricular y extracurricular en un único proyecto integrador y claramente enriquecedor para el alumnado.

4.Formación especializada del profesorado

Cambridge University garantiza la formación del profesorado involucrado en el After School Project para que sean los ejes de una enseñanza amena, práctica y estimuladora.

5.Recursos innovadores 

Vivimos en la era digital y por ello no podemos sino apoyarnos en medios digitales que captan el interés y potencian la participación del alumnado.