• 5 marzo, 2018

    GRAN AFLUENCIA DE ALUMNOS EN BT EXAMINATIONS

    El pasado sábado se realizó este mock exam en nuestra academia

Como cada año por estas fechas, British Time ha realizado su BT Examination en la sede central de la Academia en Valencia. El objetivo de esta prueba es determinar la repercusión que tendrá en el examen oficial la presión que supone para los alumnos realizar el examen fuera de su ámbito habitual y con profesorado desconocido.

Los niveles a los que se presentaron los alumnos fueron los 3 del programa Young Learners de Cambridge así como KET; PET y FCE for Schools. También tuvimos a alumnos cuya certificación será la otorgada por Trinity College

Desde las 9 de la mañana recibimos a más de 50 aspirantes enter los que, tras la media de los resultados obtenidos en esta prueba y los de las pruebas realizadas en clase en enero, serán los que acudan finalmente al examen oficial en junio.

 

Les damos a todos la enhorabuena por el madrugón del sábado ya que alguno vinieron desde municipios no muy cercanos a Valencia y estamos seguros que tendrán los mejores resultados tanto ahora como en junio. Classes must go on!!